Sebastián Piñera prometió si llega a ser Presidente que Calama contará con el mejor hospital de la zona norte

Sebastián Piñera prometió si llega a ser Presidente que Calama contará con el mejor hospital de la zona norte
octubre 23 21:31 2017 Imprimir Articulo
El candidato en su visita a la ciudad, hizo un mea culpa ante la detención de las obras de este recinto médico cuando estaba al poder, pero ahora asegura que equipará al máximo el nuevo establecimiento loíno.

Desde ayer que el candidato presidencial, Sebastián Piñera, está en Calama. Tuvo un evento con sus adherentes y hoy conversó con los medios de comunicación. Explicó un poco su posible fututo plan de gobierno, entre esos quiere impulsar el hospital público local, mejorar la calidad de los vecinos, entre otras cosas.

“Nos va a tocar en nuestro segundo gobierno, instalar en plenitud el hospital de Calama, no solo en la parte ambulatoria, si no que en parte del hospital y vamos a dotar al hospital, de especialistas y de la tecnología que requiere”, indicó el candidato presidencial.

Cabe destacar, que cuando Sebastián Piñera fue Presidente, la construcción del Hospital de Calama se suspendieron y hoy el candidato hace un mea culpa, prometiendo que si gana estas elecciones, la ciudad tendrá en mejor recinto médico. Ahora se dirige hasta Antofagasta, para continuar con su agenda en la región.

  Artículo "etiquetado" como:
Escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Usted puede ser el que inicie una conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.