Mahani Teave lleva su piano a San Pedro de Atacama

Mahani Teave lleva su piano a San Pedro de Atacama
enero 14 14:09 2016 Imprimir Articulo

Su programa incluye piezas de Beethoven, Chopin y Liszt. La artista rapanuí dará hoy una taller educativo a niños músicos en Calama.
Mientras coordina los avances de la Escuela de Música y de las Artes de Rapanui Toki, próxima a inaugurar en abril su infraestructura total en la isla, la pianista Mahani Teave continúa con sus proyectos educativos.

Hoy hará un taller para la agrupación infanto-juvenil Calambanda, de la escuela musical del centro de arte Ojo del Desierto. Allí entregará su testimonio como pianista que se inició con pocas herramientas y en un lugar recóndito.

Además, mañana dará un concierto especial de piano clásico. “Será en el lugar mismo donde se incendió el Hotel Explora. Todo es muy simbólico: recomenzar desde las ruinas este nuevo año”, dice Teave. “La gente allá está muy afectada, así que espero poder ayudar a subir la moral. Casi siempre el público más respetuoso es el que no conoce de música clásica”, agrega. La empresa ligada a dicho hotel espera seguir vinculada a la comunidad atacameña.

La pianista tocará piezas como la Sonata “Tempestad”, de Beethoven; la Segunda Balada de Liszt, y el Primer Scherzo de Chopin.

  Artículo "etiquetado" como:
Escribe un comentario

1 Comentario

  1. Claudio Araneda
    enero 14, 14:14 #1 Claudio Araneda Author

    buena!

    Reply to this comment

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.