Todo listo para que comience el Festival de Teatro en Calama

Todo listo para que comience el Festival de Teatro en Calama
septiembre 30 20:36 2017 Imprimir Articulo
Cinco compañías le darán vida a este evento que comienza el martes 3 de octubre. La actividad será completamente gratuita.

Este martes 3 de octubre comienza una nueva versión del Festival de Teatro de Calama, donde hay cinco compañías de teatro invitadas para esta ocasión. La iniciativa es completamente gratis y se desarrollará en el Centro de Arte Ojo del Desierto de Calama

El martes se presentará Defensa de Violeta, es una de las creaciones propias, pues es protagonizada por la escuela de formación artística del Centro de Arte Ojo del Desierto de Calama. Será la invitada en abrir esta nueva versión del Fentic 2017. En tanto, el miércoles, se presentará la obra Inútiles de la compañía Teatro Sur. El jueves, será el turno de Tinto Corazón de la compañía Situación País. El viernes, se Autosacramental La Araucana.

El sábado, se trasladará la obra Defensa de Violeta hasta San Pedro de Atacama, donde los pobladores y visitantes de esa comuna podrán disfrutar de esta creación local. El festival vuelve a Calama el domingo 8 de octubre, con la puesta en escena de la obra mina. El lunes es el turno de La Crueldad del Corazón y finaliza el martes 10 con 08.57 El tiempo no Vuelve, que también es del CAOD.

  Artículo "etiquetado" como:
Escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Usted puede ser el que inicie una conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.