Guillier se sitúa a cinco puntos de Piñera en eventual balotaje, según encuesta Cadem

Guillier se sitúa a cinco puntos de Piñera en eventual balotaje, según encuesta Cadem
octubre 22 22:07 2017 Imprimir Articulo
La última medición dada a conocer este domingo da un 42% al senador y 47% al expresidente, cuando falta poco menos de un mes para las elecciones del 19 de noviembre

Para primera vuelta, Sebastián Piñera sigue liderando las preferencias con el 42%, un punto menos que la semana pasada, según la encuesta Cadem-Plaza Pública dada a conocer este domingo en el programa “En Buen Chileno”, de Canal 13.

En este escenario de votante probable, Alejandro Guillier marcó 21%, seguido por Beatriz Sánchez con 13%, José Antonio Kast con 5%, lo mismo que Carolina Goic, mientras que Marco Enríquez Ominami cae un punto respecto a la última medición, y se ubica en el sexto lugar con 3%.Además, la encuesta nuevamente midió los diferentes escenarios en un posible balotaje entre Sebastián Piñera y el resto de los candidatos.

Pese a que el ex mandatario gana en todos los casos, la diferencia con Alejandro Guillier, su competidor directo, disminuyó notoriamente. La semana pasada, Piñera marcó 51% contra un 36% del senador por la región de Antofagasta, en esta medición, el candidato de Chile Vamos obtiene el 47% de votos probables sobre un 42% de Guillier.

  Artículo "etiquetado" como:
Escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Usted puede ser el que inicie una conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.