Decenas de Ferraris partirán al Incontro Sudaméricano 2017 desde San Pedro de Atacama

Decenas de Ferraris partirán al Incontro Sudaméricano 2017 desde San Pedro de Atacama
octubre 26 09:48 2017 Imprimir Articulo
El encuentro de los amantes de estos autos italianos, se desarrollará a partir del 31 de octubre en la zona norte de Argentina y en esta versión quisieron hace algo distinto, cruzando el desierto por el paso Jama hasta llegar a su punto de llegada.

El 31 de octubre se dará inicio al Incontro Ferrari Sudamérica 2017, que partirá nada menos que en San Pedro de Atacama hasta Salta de Argentina. Decenas de amantes chilenos de esta marca de autos italianos viajarán por el Paso Jama cruzando el desierto y los andes, para llegar hasta el evento.

“El enfrentarnos a sorprendentes, magnos y únicos monumentos naturales que se encuentran en medio de paisajes desérticos, la grandiosidad de sus parques nacionales o encontrarnos en medio de un oasis será, sin duda, una experiencia inolvidable para los ferraristas que participen en la versión del incontro de este año. Además, la exquisita gastronomía andina y la hotelería boutique, hacen de este lugar en el mundo un destino único y apasionante para recorrer a bordo de un Ferrari”, explica Roberto Busel, organizador de Incontro Ferrari Sudamérica y Presidente de Ferrari Club Chile.

Desde el 1 al 8 de noviembre, “el Incontro” recorrerá 3.873 kilómetros de increíbles paisajes naturales y patrimoniales del norte chileno y argentino: San Pedro de Atacama, Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafí del Valle,La Rioja y finalmente Mendoza.

Incontro Ferrari Sudamérica es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la marca de autos italiana y su impacto a nivel internacional fue tal en su primera versión (Punta del Este, 2016) que los organizadores del evento recibieron un reconocimiento con el galardón “Mejor Evento 2016” de Clubes Ferrari del Mundo, entregado en diciembre del 2016 en el Encuentro Anual de Presidentes de Clubes

 

  Artículo "etiquetado" como:
Escribe un comentario

0 Comentarios

Sin comentarios aún!

Usted puede ser el que inicie una conversación.

Agregar comentario

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.